Entretenimiento

Recorrido fotográfico por el Parque Irekua

Lo mejor que le puede pasar a un fotógrafo en desarrollo es su primer cámara.

Desde que la sacas de su empaque ya estás pensado en qué fotos vas a tomar, y todavía desde antes de comprar tu primer cámara ya tienes una idea del tipo de fotografía que quieres tomar.

Todos los estilos de fotografía son hermosos y lleva bastante tiempo para dominarlos. Una de las mejores formas de mejorar tus fotos es la práctica y no hay nada mejor que salirse a tomar fotos de lo que sea. En esta ocasión vamos a hablar de la fotografía de naturaleza.

Irapuato no es conocido por sus grandes paisajes pero, no significa que no tenga lugares bonitos para practicar fotografía. Si vas empezando y quieres irte a un lugar tranquilo para tomar algunas fotos, puedes ir al parque Irekua. Llévate tu mochila con una botella de agua, tu cámara y una memoria bastante amplia porque seguramente la vas a llenar de fotos.

(Las fotos que te vamos a mostrar en este artículo fueron tomadas en el parque Irekua.)

IMG_1348-3

Lo mejor de ir a visitar este parque y practicar, es que está muy tranquilo y tiene una gran variedad de paisajes y plantas que te pueden echar la mano a posar un rato para tomarle un par de fotos. No te vayas a desesperar si las fotos no te quedan a la primera, todo esto es parte del proceso.

Practica composición, luz, enfoque, profundidad de campo, color, todo lo que se te venga a la cabeza, pero dedícale un buen rato.

IMG_1353-1

Algo que no puedes dejar pasar el color verde, lo vas a ver por todos lados.

IMG_1358-1

Algo que te recomendamos es poner muchísima atención a los detalles. Puedes ir caminando por ahí y no darte cuenta que hay animalitos por donde vas pasando. ¡Acércate lo más que puedas a tu objetivo y sácale tu mejor foto!

IMG_1367-1.jpg

Ya que tengas tu memoria llena, regresa a tu casa y edita todas las fotos que quieras para compartirlas en tus redes sociales.

¡No olvides compartirlas con nosotros!

IMG_1363-1.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con una cámara Canon 6D y un lente 70 – 200 mm f/4.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.