Entretenimiento

5 eventos que no te puedes perder en Irapuato este mes

Que nadie diga que no hay nada que hacer en Irapuato. Sí, es una ciudad pequeña, pero también le echa ganas. A continuación te decimos cuáles son los 5 eventos que no puedes perderte en este mes de abril. Para que salgas con la familia y amigos, pues.

Si estás leyendo este artículo hoy (viernes 5 de abril), mañana no te puedes perder de ver a Moussier, Grisly y Cavalier en el Kilkee Irish Pub. Ellos dicen que empiezan a las nueve de la noche, pero todos sabemos que siempre salen elegantemente una hora tarde. De igual manera, no puedes dejar pasar una noche de chela, música y amigos.

El viernes 12 nos vamos a poner más relax y un poco más infantiles con la obra Aladino y la Lámpara Maravillosa en el Teatro de la Ciudad. La obra es para todas las edades y empieza a las 19:00 hrs. No le saques, a todos nos gusta el material de Disney.

Más adelante, el Ballet Folklórico del IMCAR festeja su XXXII aniversario en el Teatro de la Ciudad. Este evento es el jueves 25 a las 19:00 hrs. No hay pretextos, es temprano.

Todos los miércoles tienes dos opciones para ir a ver una película y echarte una cheve con tu pareja, crush o amigos. Ya sea que vayas a Guzttazo a las 20:00 hrs o a Rey Gamba a las 21:00 hrs. De igual manera te la vas a pasar bien (chequen sus páginas para ver carteleras).

Para finalizar esta enorme lista, todos los jueves también puedes asistir a Guzttazo a las  21:00 hrs si quieres escuchar jazz. Tú sabes, algo tranqui.

Salgan a distraerse un rato, o vayan por un elote.

¡Saludos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.